Deja un comentario

Tiendas

Sobre tiendas Online Internacionales y tiendas nacionales físicas, pues aquí hay diferentes puntos de vista:

Si quieres una figura económica y no te importa esperar a tenerla pues os aconsejo comprar en tiendas online internacionales, ya que aunque parezca que el envió sera mas caro porque viene de mas lejos al pasar por menos intermediarios suele salir mas económica. Pero hay que decir que esta opción aveces tiene inconvenientes, el sistema de España es un poco caótico, entre correos aduanas etc… si te paran una figura date por fastidiado ya que pagaras casi por comprar una figura nueva , también hay que tener en cuenta que puede que cuando te llegue la figura esta este en mal estado y devolverla conlleva hacer un envió al país de origen y en España hacer un envió a Asia o América te puede salir caro.

Si lo que queréis es aseguraros de que la figura este en buen estado y si esta mal podáis reclamar, si queréis llevaros la figura en cuanto la veis por la tienda pues mejor comprar en tiendas físicas u online Nacionales.

Aquí os dejo una lista de tiendas.

Tiendas Online Internacionales:

1.Amazon

http://www.amazon.com/

A mi me gusta mucho esta pagina ya que te da la opción de muchas tiendas (darle a nuevos) y las que no se envían desde amazon no tienes que pagar los impuestos. Y no hay rastro de ninguna figura falsa.

2.Ebay

http://www.ebay.com/

El unico problema de ebay es que tienes que ir buscando entre muchas figuras y también se venden figuras falsas. Pero si encuentras una buena oferta no tendrás problemas.
Personalmente, no tengo miedo de comprar por ebay, pero mas de una vez compre figuras y nunca llegaron eso si me devolvieron el dinero sin problemas.

3.Nippon Yasan

http://www.nippon-yasan.com/

Para mi una de las mejores paginas, directamente desde Jopan, el envió es un poco caro, si compras más de una figura el envió te sale un poco mas económico, pero hay que tener en cuenta que en España las aduanas y correos (…) Por lo demás la pagina es muy seria, te informan en todo momento y todo llega bien según lo previsto (eso si no se puede esperar mas viniendo de Japón que el envió tarde un par de semanitas)

4.Hobby Search

http://www.1999.co.jp/eng/

Otra pagina muy famosa en esto de la venta de figuras, tiene gran cantidad de figuras de todo tipo y mucha información sobre estas.

5.Grandline shop

http://thegrandlineshop.com/

Esta pagina esta centrada sobre todo en figuras de One piece.

6.Amiami

http://www.amiami.com

Una conocidisima pagina, y una gran referencia para mucha gente.

7. HobbyLink Japan

http://www.hlj.com

—–

Tiendas Nacionales

…pronto pondremos información…

Conocemos mas paginas, y las que no son de fiar no las ponemos aquí, si tenéis alguna duda sobre alguna pagina no dudes en preguntárnoslo poniendo un comentario.

Nosotros hemos usado las 3 primeras y no hemos tenido problemas.

Matane =)

Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: