Deja un comentario

Promo del Anime “Isshūkan Friends”

TOHO comenzó la transmisión del primer vídeo promocional para el anime de televisión  Isshūkan Friends.

isshuukan

En el video , el personaje Yuki narra : ” Esto lo hacemos otra vez cada semana Muchas veces Muchas, muchas veces esa chica no tenía nada que ver con otras personas Siempre estaba solo pensé , sólo quiero que seamos amigos. . . . . con esta chica. ” Luego dice a Kaori , “Por favor sé mi amigo. ” Entonces Kaori responde : “Es imposible para mí ser amigos Es definitivamente imposible Mis recuerdos de mis amigos desaparecen en una semana … . “. Yuki entonces dice , ” Aun así , quiero ser tu amigo. Una y otra vez . ”

Sora Amamiya será la protagonista de la serie como Kaori Fujimiya , y recién llegado Yoshitaka Yamaya protagonizará como Yuki Hase .

La web oficial de El anime también ha revelado una nueva clave visual.

La historia del manga gira alrededor de Yuki , un chico que quiere ser amiga de su compañera de clase y al prójimo escritorio Kaori . Sin embargo, ella declina suavemente su amistad, diciendo: “Pero , mi … Recuerdos de mis amigos desaparecen en una semana … ” Aun así , Yuki quiere convertirse en su amigo, y así los dos se hacen amigos una y otra vez a medida que pasan las semanas .

El anime se estrenará en abril.

 

Fuente
Y tu que opinas?

