Deja un comentario

Nueva Guía japonesa se ​​centra en las peregrinaciones Anime

En el anime a menudo utiliza ubicaciones del mundo real para sus emplazamientos , sobre todo en Japón , los fans del anime dedicados han sufrido mucho viajes ( los llamados ” peregrinaciones “) para visitar las inspiraciones para telones de fondo con la emblemática serie de anime y películas . Sitios recientes de adoración otaku incluyen Chichibu, el escenario de la Anohana , y Oarai , donde las chicas de Girls und Panzer práctica tankery .

Ahora, un libro guía , Anime Tanbou : Guía Junrei Seichi ( ” Anime Tours : Guía Peregrinación a Tierra Santa ” ) ha sido publicado en Japón, que compila lugares en todo Japón que se han ofrecido en los últimos años de anime – 150 del anime , para ser exactos .

ano

Chichibu es el escenario de Anohana

Como un recorrido de la muestra, el libro ofrece un personalizado en función de lugares relacionados con Studio Ghibli . A partir de la prefectura de Aomori en el extremo norte de Honshu, Seibi -en , un jardín panorámico en la ciudad de Hirakawa , se utilizó como referencia para la finca en la película de 2010 El mundo secreto de Arrietty . Tama , un gran suburbio al oeste de Tokio, es el escenario de Susurros del corazón , y un tramo empinado particular de carretera y santuario se duplica sustancialmente en la película. Muy cerca, en Mitaka , el Museo Ghibli recrea el ambiente de las grandes casas antiguas comúnmente visto en las películas de Ghibli . En Shikoku, la sala principal de la Matsuyama Dougo Hot Springs sirvió de inspiración para El viaje de Chihiro de casa de baños elaborada , mientras que el castillo de Kouchi y Puente Harimaya aparecieron en televisión Ocean Waves especiales de Ghibli . Por último , Tamana , una ciudad en la Kyushu Prefectura de Kumamoto, cuenta con la Residencia Maeda , que sirvió como un motivo para la nueva película de Ghibli se levanta el viento .

1004023

Dougo Hot Springs fue una referencia para la casa de baños en El viaje de Chihiro .

Si los fans del anime no tienen el tiempo, el dinero o la inclinación a viajar por todo Japón , Anime Tanbou recomienda visitar Shinjuku lugar . Este distrito ocupado en Tokio tiene la única concentración más alta de sitios relacionados con el anime . La estación de tren masiva se muestra en la nueva película de Makoto Shinkai El Jardín de las palabras , mientras que el círculo de tráfico fuera de su salida del oeste , el Shinjuku L Tower, y la obra pública espeluznante ” El Ojo de Shinjuku” todas estaban incluidas en la serie de 2011 ¿Es este un Zombie ? Una intersección en particular en las inmediaciones aparecido repetidamente en El diablo es una persona a tiempo parcial ! El famoso distrito de Kabuki Town dispone de Eden of the East . Ventiladores Joshiraku querrán ver el Shinjuku Suehirotei , el teatro donde el elenco realizó su rakugo .

20120408202652 shinjuku

El “Ojo de Shinjuku” se puede ver en la secuencia de apertura de Is This a Zombie ?

Otras excursiones de anime sugeridas incluyen una peregrinación Makoto Shinkai , un recorrido Mamoru Hosoda, y unas vacaciones en Kyoto Animation .





Fuente
Anuncios

Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: