Deja un comentario

Tokyo Motor Show con un coche en miniatura del diseñador de Gundam, Kunio Okawara

El prolífico diseñador mecánico Kunio Okawara presenta su obra más reciente en este año del Salón de Tokio . Quizás uno de los diseñadores mecánicos más destacados en el anime , Okawara ha cimentado su reputación durante más de treinta años en el diseño del mecanismo de Gundam , y también ha trabajado para Tatsunoko Production ( Gatchaman , Gowapper 5 Godam ) y otros animes mecha en la obra de Sunrise ( Armored Trooper Votoms , la serie Brave ) . Su más reciente oferta es un coche eléctrico en miniatura llamada ” Hiriko “.

l_kuro_131121miraip01

l_kuro_131121miraip03

Desarrollado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts y fabricado en el País Vasco de España , se ha vendido en España este año por € 12.000. Es un vehículo de dos personas y se puede plegar para aparcar más fácilmente. Cuatro sistemas de enlace ( una empresa de I + D japonés) , en colaboración con la Prefectura de Niigata , está desarrollando un nuevo modelo de Hiriko llama el “modelo de Niigata ” para su uso en Japón. El concepto de diseño de este modelo se mostrará en el Salón del Automóvil en el stand de Mirai Proyecto. El modelo está programado para someterse a pruebas de conducción del próximo verano.

“Proyecto Mirai ” [ mirai significa “futuro “] es el nombre de la empresa diseñada para comercializar Hiriko a las masas. Utiliza Mirai Suenaga , la mascota de la Cultura de Japón , un sitio web japonés de la cultura pop .Además , también habrá un panel el 24 de noviembre con Okawara , Danny Choo (director de Cultura de Japón ) y Masayoshi Obata (director de Cultura de Japón Promoción del Automóvil) .

También en el Salón de Tokio , Mitsubishi está colaborando con Girls und Panzer . Los visitantes que descarguen una aplicación especial pueden aprender más sobre los coches de Mitsubishi en su stand a través de Miho Nishizumi de Girls und Panzer . Usando la tecnología de AR , los usuarios de aplicaciones pueden colocarla en varias poses en sus teléfonos , lo que permite fotos de un Miho virtual en la cabina. También promete varios bonos , como ” un grito de júbilo de los miembros del Equipo de Angler ” cuando te registras en la feria, y “a Miho especial pose ” si escanea todos los códigos de barras en el stand .

sec5_photo

Kawasaki también ha presentado este nuevo elegante motocicleta eléctrica, de tres ruedas, que se parece a un sidecar de Tiger y Bunny:


f9197cc4-s

Llamado simplemente ” J “, es alimentado por una batería de hidruro metálico de níquel y parece que tiene características especiales como un freno de disco , aleta de cola y un asiento que se proyecta como un cuerno . También cambiará la iluminación entre los diferentes modos – iluminación de la ciudad en el modo confort, iluminación deportiva en el modo de deportes.

   
p1560082 p1560084 p1560087

 

Fuente ( ANN

 

Anuncios

Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: